Fernando Navarro: “El mejor homenaje a Néstor Kirchner es pensar para adelante”

A 11 años de la muerte del ex Presidente, el secretario de Relaciones Parlamentarias de la Jefatura de Gabinete de la Nación dijo que “los peronistas deben dar respuestas al pueblo”

El secretario de Relaciones Parlamentarias de la Jefatura de Gabinete de la Nación, Fernando “Chino” Navarro, recordó al ex presidente Néstor Kirchner y destacó que la “mejor forma de homenajearlo es pensar para adelante".  


En declaraciones a Mañana es Mejor por Radio Provincia dijo que “a 11 años de su fallecimiento asusta la velocidad del paso del tiempo. Tengo un recuerdo muy fresco y se lo extraña en lo personal y en lo político".


Navarro puntualizó que "su muerte se dio en un contexto político donde veníamos muy golpeados por la 125 y pensábamos en 2011, en ser candidato a presidente”.


Navarro detalló que "la última vez que hablamos por teléfono él estaba en Río Gallegos y me dijo no te voy a decir más Chino sino japonés”.


Explicó que "Néstor nunca le tuvo miedo a la política" y enfatizó que "la mejor forma de homenajearlo es pensar para adelante".  


Navarro subrayó que "tenemos que profundizar las políticas de Néstor y pensarlo para adelante pero como peronistas le debemos respuestas a nuestro pueblo".

Que Pasa Ciudad

QuePasaCiudad.com es un medio independiente digital nacional.

Te puede interesar