Insólito fetiche: Amamanta a su novio porque “es nutritivo y relajante”

La particular idea surgió después de haber realizado un cuarteto junto a otra pareja, ya que son swinger. “Estaba chupando de otra mujer cuando comencé a sentir leche en la boca”, reveló.

Una ex docente reveló que amamanta a su novio, porque es un práctica que extraña de cuando sus hijos eran chiquitos, y también para estimularlo sexualmente.

 

La británica Lana Michaels, que vive en España desde el inicio de la pandemia, relató el hecho en un documental sobre lactancia materna que está a punto de lanzarse, y sorprendió a todos

Actualmente, tiene un hijo de 11 y una de 7, a quienes les dio la teta desde el nacimiento hasta los 8 meses y dos años, respectivamente.

 

En una entrevista al diario The Sun, comentó que ahora el que toma es su pareja Shawn Michaels, a quien conoció en una página de citas para veganos.

Como “realmente extrañaba la lactancia materna”, y quería experimentar nuevamente esa sensación sin tener más bebés, le “gustó la idea de amamantar con Shawn”, pero con la diferencia de que lo hace antes de mantener relaciones sexuales.

 

La particular idea surgió después de haber realizado un cuarteto junto a otra pareja, ya que son swinger. “Estaba chupando de otra mujer cuando comencé a sentir leche en la boca”, reveló.
 
“Shawn y yo siempre hemos experimentado mucho con el sexo e investigué un poco en Internet sobre la lactancia materna y descubrí que puedes reiniciar la leche en tus senos tomando un suplemento de leche a base de hierbas”, siguió diciendo.

Y detalló: “Después de tres días de tomar el suplemento, tenía una gota de leche en mi pecho y Shawn comenzó a succionar para que fluyera la leche. Se sentía fresco”.

 

Finalmente advirtió que esta práctica mejoró la performance sexual de la pareja. “Tenemos relaciones unas cinco veces por semana y Shawn amamanta un par de veces”, cerró diciendo quien también es modelo erótica y muestra sus producciones a través del Instagram lana_ondemand

Que Pasa Ciudad

QuePasaCiudad.com es un medio independiente digital nacional.

Te puede interesar