My Hero Academia: Cosplay viste a Toga con su elegante traje negro

Preparándose antes del evento especial de los Villanos de My Hero Academia.

Con la presentación de un evento dedicado a la Liga de Villanos de My Hero Academia, los siniestros personajes dejaron atrás sus ropa (ya hecha girones) para presentarse con estilo mucho más elegante, y en el siguiente cosplay realizado por Bukkitbrown (Instagram) podemos ver a la villana Toga Himiko posando ante la cámara vestida con un traje negro.

 

En comparación con su uniforme de estudiante (y los accesorios que la vuelven una villana mortífera), Toga luce una figura mucho más esbelta con ayuda del saco y pantalones negros que ahora viste y calza. Eso si, algo tan único como el peinado en forma de bollos desenredados y sus grandes ojos amarillos le sigue dando a la cosplayer ese look que la transforma en el elemento femenino de la Liga de Villanos.

My-Hero-Academia-Cosplay-Toga-traje-negro-e1635264198876

Cosplay-toga-traje-My-Hero-Academia

¿Qué te pareció este cosplay de My Hero Academia con Toga posando con su traje negro?

My Hero Academia Special Event “1st Villain Alliance General Meeting es el primer evento que reunirá a los seiyuus antagonistas de My Hero Academia en noviembre de este año. Desde entonces tanto Toga como sus compañeros de la Liga de Villanos han aparecido en imágenes e ilustraciones con atuendos diferentes a los de su diseño habitual.

 

Definitivamente algunos de ellos han sido de lo más atractivos ara que cosplayers como Bukkitbrown experimenten con la nueva apariencia de los villanos principales de My Hero Academia.

Que Pasa Ciudad

QuePasaCiudad.com es un medio independiente digital nacional.

Te puede interesar