"Veo una provincia herida, lastimada", dijo Santilli

Ofreció una conferencia de prensa junto al intendente Héctor Gay y candidatos y dirigentes de la coalición Juntos.

Compagnoni Santilli

En el marco del último tramo de la campaña rumbo al 14 de noviembre, el candidato del PRO Diego Santilli pasó por Bahía Blanca y esta mañana ofreció una conferencia de prensa.

"Luego de recorrer más de 18 mil kilómetros, digo que veo una provincia herida, lastimada, pero con mucha esperanza".

En otro pasaje, afirmó que desde el oficialismo en la provincia solo se han escuchado "chicanas y agravios, pocas propuestas".

"En cambio nosotros, tras recorrer prácticamente todos los municipios, hemos presentado 22 propuestas, desde el proyecto Ficha Limpia a los temas de la producción, a los temas del trabajo, de la educación y seguridad como valores central de nuestra sociedad”.

A continuación sostuvo que queremos "ver a nuestros hijos en las escuelas, se trata de saber qué queremos los bonaerenses " y remarcó en ese sentido que " queremos a la educación como mecanismo de movilidad social ascendente, queremos trabajo y para que exista esto, los argentinos tenemos que producir, sostener a nuestros productores y quitarle el pie por encima de la cabeza con impuestos”.

Responsabilizó directamente al gobierno nacional que aumentó 19 impuestos, metió el cepo a las exportaciones de carne y maíz, y que ahora discute el control de precios.

Por último Santilli dijo que "nosotros queremos mejorar incluso la elección que hicimos en las PASO de setiembre, y contar con cinco senadores lo que nos permitiría quitarle la mayoría al kirchnerismo", y que en esa dirección los ejes de la campaña en estos últimos días serán el trabajo y la seguridad.

Que Pasa Ciudad

QuePasaCiudad.com es un medio independiente digital nacional.

Te puede interesar