Macri dice que él hubiese arreglado la deuda “en cinco minutos”

El expresidente justificó el endeudamiento récord que contrajo su gestión. Alegó que en el FMI confiaban que “el país tenía un plan para salir adelante”.

Macri juan viale de espalda                             Mauricio Macri, de local.


El expresidente de la Nación, Mauricio Macri, evitó la autocrítica en torno al endeudamiento récord de su gestión y fue más allá. En diálogo con la nieta de Mirtha Legrand en el aire de Canal 13, aseveró: “Si ganábamos la elección, arreglábamos la deuda con el FMI en cinco minutos”.

Además, criticó al Gobierno por responsabilizarlo de la deuda millonaria con el FMI. Dijo que le da “mucha tristeza” porque hay “algunos que le creen”.

En este sentido, explicó que el FMI les otorgó el crédito más grande de su historia porque sus miembros confiaron en que “el país tenía un plan para salir adelante”

“Si nosotros ganábamos la elección, antes del 10 de diciembre ya habíamos arreglado la deuda con el Fondo. Nosotros cuando tomamos la deuda, presentamos el plan. Pero como estaban las elecciones de por medio, muchos no querían extender hasta saber quién iba a gobernar”, alegó el líder PRO y reiteró: “Si ganábamos la elección – octubre de 2019-, lo arreglábamos en cinco minutos”

Que Pasa Ciudad

QuePasaCiudad.com es un medio independiente digital nacional.

Te puede interesar