Pedro Alfonso vuelve con una nueva obra a Carlos Paz

En diálogo con Cadena 3 adelantó que el espectáculo, que llegará en diciembre, contará con las actuaciones de Georgina Barbarossa y Pachu Peña.

Aún sin título de la obra confirmado, Pedro Alfonso adelantó en Cadena 3 que este verano estará haciendo temporada en Carlos Paz. 

"Conceptualmente el código que tenemos es una comedia para toda la familia, tratamos de sorprender con el elenco, los efectos visuales, una película y esta vez transcurre en un hotel", contó.

En esta oportunidad se sumarán a la propuesta Georgina Barbarossa y Pachu Peña. 

"Vamos a ser siete en total y alguien del medio compatriota de ustedes", compartió.

Ansioso por volver con los espectáculos, afirmó que espera que sea "una gran temporada", donde todos los artistas puedan disfrutar. 

"El año pasado fue muy duro. Las fechas estas del 20 de diciembre que eran como más rutinarias fue depresión, tristeza. Fue horrible", sostuvo con respecto al año pasado. 

"Mis hijos no conocían pasar Navidad en otro lugar que no sea Carlos Paz que es mi lugar en estas fechas y fueron 10 años. Pasamos Navidad con mi familia, pero fue muy duro. Estuvimos hasta último momento como diciendo 'vamos o no vamos', pero estuvimos tratando hasta último momento y sabíamos que era difícil la temporada", concluyó.

Por último recordó a Mario Pereyra y dijo que será "una temporada difícil porque siempre lo nombrábamos y lo vamos a tener presente". "Son personas importantes que perdimos", lamentó.

Que Pasa Ciudad

QuePasaCiudad.com es un medio independiente digital nacional.

Te puede interesar