Doman buscará desbancar a Moyano en Independiente y en la fórmula lo acompañará un intendente

El periodista, reconocido hincha de Independiente, decidió involucrarse en la vida política del club de Avellaneda. Completan la fórmula Néstor Grindetti y Juan Marconi.

Doman

Bomba en Independiente de cara a las elecciones de diciembre: Fabián Doman será candidato a presidente, como anticipó Soy Del Rojo.

El periodista, reconocido hincha del equipo de Avellaneda, tomó la decisión de involucrarse en la vida política de la institución de cara a los comicios programados para el próximo 19 de diciembre.

El trinomio opositor, que buscará darle un giro a la política del Rojo y desbancar a Hugo Moyano, estará completado por el intendente de Lanús, Néstor Grindetti, como vicepresidente primero; y Juan Marconi, vicepresidente segundo.

Según pudo confirmar Doble Amarilla, uno de los articuladores del acuerdo es Cristian Ritondo, quien no ocupará un cargo de relevancia pero será referente del sector opositor. Gastón Gaudio, a su vez, podría ser parte con una vocalía y con la promesa de inversiones de Qatar. Otro de los grandes impulsores de la candidatura de Doman es Luciano Nakis, hijo de Noray y hombre de la Selección. Los detalles se resolverán en los próximos días.

Tras la Asamblea, realizada a mediados de octubre, el actual presidente, Hugo Moyano, habló sobre las elecciones, que se realizarán el próximo mes. Sobre si él será la figura que buscará un nuevo mandato, manifestó: "Ni, ne. Vamos a ver, creo que sí. Después te aviso", le dijo a TyC Sports. 

Luego, lanzó un picante mensaje hacia la oposición del Rojo: "El que se la banque, que se presente".

Hay que recordar que, durante la Asamblea, el club aprobó números en rojo: en el balance, que se sometió a votación, tiene un pasivo que asciende a $3.945.196.302 en el ejercicio que alcanza el 30 de junio de 2021.

Que Pasa Ciudad

QuePasaCiudad.com es un medio independiente digital nacional.

Te puede interesar