Un profesor de Brandsen cuida a la beba de una alumna para que ella pueda estudiar: la historia

El docente, que además es integrante del cuerpo activo de Bomberos Voluntarios Brandsen, fue fotografiado y la imagen no tardó en cosechar cientos de compartidos destacando su gesto.

246645186_581630816386374_3172199094190635080_n

Ludmila Disante tiene 18 años, estudia en la Escuela Media N°1 de Brandsen y es mamá de una beba de tres meses. Recientemente compartió una publicación que logró viralizarse en cuestión de horas, donde relató el gran gesto que tuvo su profesor de la materia Economía Política, Federico Tenreyro, para ayudarla en el cuidado de su pequeña mientras ella tomaba su clase: "Todas las escuelas tendrían que tener profes así", expresó la muchacha.

 

En la publicación se puede leer: "Le agradezco a este profe que me tuvo mi nena mientras yo estudiaba. La verdad un genio total, todas las escuelas tendrían que tener profes así. Para que todas las chicas que son mamá y quieren terminar los estudios puedan, la verdad que no tengo palabras para agradecerle."

 El texto de su cuenta de Facebook que ya tiene casi 1100 reacciones y más de 1500 compartidos, culmina: "Encima que la cuidó mientras yo estudiaba también la hizo dormir. Lo aplaudo profe, la verdad un GENIO!!!! Por más profesores así, para que todas aquellas mamás puedan terminar el colegio."

Screenshot_20211101-183100_Facebook-570x1024

En diálogo con detrasdelanoticia.com.ar, la joven, que comenzó el estudio en el secundario hace un mes, explicó: "Como retomé hace poco los estudios, tengo materias desaprobadas y me citaron los sábados para recuperar algunas, a lo que yo les dije que no siempre tengo alguien que cuide de mi hija los fines de semana."

En ese sentido, destacó la respuesta sorprendente y admirable que le dio el docente y bombero voluntario: "Me dijo que estaba bien, que él me la cuidaba, que tenía experiencia porque es papá de cinco hijos. Entonces el sábado 30 de octubre me presenté en su clase y durante esa hora la cuidó, le cantó, la paseó un poco hasta hacerla dormir, y la tuvo él en brazos hasta que yo terminé de hacer la tarea. La verdad es que me siento súper feliz de eso, porque ya que estoy en el ultimo año del secundario, eso me ayuda un montón."

Que Pasa Ciudad

QuePasaCiudad.com es un medio independiente digital nacional.

Te puede interesar