Condena por comercializar estupefacientes en Punta Alta

El Tribunal Criminal N.º 3 condenó – en juicio abreviado – a Franco Javier Martínez por vender droga en Punta Alta, a la pena de 5 años de prisión.

Según la investigación realizada por la UFIJ N.º 19, a cargo del Fiscal Mauricio Del Cero, Martínez había comercializado cocaína, marihuana y LSD, al menos en el período comprendido entre el día 8 de febrero de 2019 y 20 de noviembre de 2020, en su domicilio de calle Murature al 1400 de la localidad de Punta Alta.

Además, en el allanamiento que se realizó en su casa el día 20 de noviembre de 2020, personal de Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado de Bahía Blanca encontró cocaína, marihuana y troqueles de LSD distribuidos en distintos sectores de la vivienda.

Martínez fue condenado como autor penalmente responsable de los delitos de Comercialización de estupefacientes -en dosis fraccionadas destinadas a potenciales consumidores – y Tenencia de estupefacientes con fines de comercialización -en dosis fraccionadas directamente para su consumo, en concurso ideal de delitos.

Que Pasa Ciudad

QuePasaCiudad.com es un medio independiente digital nacional.

Te puede interesar