Vendía droga mientras estaba con arresto domiciliario

En horas de la madrugada personal de la Estación Comunal de Sierra de la Ventana procedió a efectivizar la detención de Nicolás Robert en su domicilio de Guardia Vieja al 2800 de Bahía Blanca.La medida fue ordenada por el Juzgado de Garantías N.º 4, a cargo de la Dra. Marisa Promé, a pedido del Sr. Agente Fiscal Mauricio Darío Del Cero, titular de la UFIJ N.º 19 en el marco de la causa en la que, recientemente, se efectuó la detención de dos hermanos residentes en la localidad de Villa La Arcadia https://agenciadenoticiasjudiciales.com/dos-hermanos-quedaron-detenidos-por-vender-droga-en-sierra-de-la-ventana-y-la-zona/; quien actualmente se encuentran con prisión preventiva.

La investigación se inició, el 15 de julio de 2021, por una denuncia anónima en la que se refiere que Giuliana Ponte Cocciaretti comercializa estupefacientes, particularmente marihuana (aunque, en ocasiones, también LSD y cocaína) y que buscaba la sustancia en el domicilio de Nicolás Robert.

Ante ello el personal policial de la Estación Comunal de Sierra de La Ventana, efectúo tareas de vigilancia que permitieron el allanamiento de la vivienda de Ponte Cocciaretti; en donde se incautó marihuana, cocaína y LSD, elementos de corte, balanza y teléfonos celulares.

Al efectuar el examen de visualización de las comunicaciones de los teléfonos, se pudo concluir que Giuliana Ponte Cocciaretti comercializaba estupefacientes y, en consecuencia – el pasado 25 de octubre pasado – se procedió a su detención, la de su hermano y el allanamiento de diversas viviendas, entre ellas la residencia de Nicolás Robert.

En ese allanamiento, en el domicilio de Robert, se encontraron elementos de corte, cocaína, marihuana y una balanza. Al analizarse el contenido de su teléfono se pudo determinar que, pese a estar con arresto domiciliario, comercializaba estupefacientes en su vivienda.

Robert tenía una condena por tenencia simple de estupefacientes y, durante la pandemia, fue beneficiado con el arresto domiciliario en el marco de una causa en la que se encuentra condenado, con sentencia no firme, por la portación de arma de fuego de guerra.

El detenido será indagado en las próximas horas por el Fiscal Mauricio Del Cero.

Que Pasa Ciudad

QuePasaCiudad.com es un medio independiente digital nacional.

Te puede interesar