Gonzales Chaves: Se entregaron créditos a emprendedores subsiados por el municipio

El intendente Marcelo Santillán hizo entrega de créditos subsidiados por el municipio a emprendedores del distrito. Estos créditos son dependientes de Provincia Microcréditos S.A., del Banco Provincia.

créditotasasubsidiada5

De la reunión también participaron el Secretario de Producción, José Garibotti, y la Secretaria de Gobierno y Hacienda, Susana Suárez.

 

En la ocasión se entregaron créditos a tres emprendedores de Gonzales Chaves con el subsidio del 15% financiado por el municipio, debido a la firma del convenio con Provincia Microcréditos para tener una tasa fija especial del 35% anual (del 33% si son mujeres quienes están al frente del emprendimiento), cuando normalmente el préstamo tiene una tasa del 50%.

 

Gonzales Chaves es el cuarto municipio (de los 135) que firmó este convenio que tiene como objetivo favorecer a los emprendedores del distrito en la compra de herramientas para el trabajo.

 

Los requisitos para acceder son solamente dos: contar con una antigüedad mínima de 1 año de trabajo por cuenta propia y no tener antecedentes desfavorables en el sistema financiero.

 

Para más información y/o inscribirse para ser beneficiario de estos créditos se deben acercar a la Oficina de Producción, que funciona en Av. Circunvalación 158, en el acceso al Sector Industrial Planificado (SIP) o comunicarse al: 2983 566243.

Que Pasa Ciudad

QuePasaCiudad.com es un medio independiente digital nacional.

Te puede interesar