Coronel Rosales: El Municipio instala estacionamientos para motos en distintos puntos de la ciudad

Desde la Secretaría de Gobierno de Rosales Municipio, a través de su Dirección de Tránsito, Transporte y Seguridad Vial se inició esta semana la instalación y señalización de nuevos estacionamientos exclusivos para motos en distintos sectores del micro y macro centro de la ciudad.

Estacionamientos Motos (7)

El Municipio dispuso la instalación de un vallado para delimitar y ordenar los estacionamientos para moto vehículos, así como para proteger a sus conductores, además de realizar la tradicional demarcación del espacio con el pintado del cordón cuneta de color amarillo y la señalización con cartelería. 

Los trabajos se llevan a cabo en nuevos estacionamientos incluidos por el Municipio en la Ordenanza 4.067 aprobada en el Concejo Deliberante, así como también se colocarán los nuevos vallados en estacionamientos exclusivos ya existentes. 

Estas obras, que se realizan por personal municipal de la Dirección de Tránsito, iniciaron por los estacionamientos de calle Paso al 600 y al 400 (mano derecha), Rivadavia al 100 y al 400 (mano derecha), Irigoyen al 0 (mano derecha) y Murature al 400 (mano izquierda), y se irán extendiendo a más de 20 sectores de estacionamientos para motos en distintas calles del micro y macrocentro terminando antes de fin de año. 

Los nuevos estacionamientos tendrán distintas extensiones, según el sector donde sean instalados, pudiendo extenderse hasta los 20 metros, teniendo siempre un ancho superior a 1,50 metros. 

Además, se estableció que las motos deberán estacionar en ángulo de 60 grados y de forma tal que, al salir del sitio, los rodados lo hagan hacia adelante. 

Que Pasa Ciudad

QuePasaCiudad.com es un medio independiente digital nacional.

Te puede interesar