Coronel Rosales: El Municipio continúa con trabajos de bacheo en distintos sectores de la ciudad

A través de la Secretaría de Servicios, Rosales Municipio se encuentra realizando trabajos de bacheo en distintos sectores de la ciudad. Para permitir que se lleven a cabo los mismos, se realizan cortes de tránsito parciales y/o totales.

Bacheo (4)

Durante las últimas dos semanas fueron bacheados distintos sectores de la calle Diagonal Sarmiento (ingreso a la Ruta 249), luego de su intersección con Saavedra. 

También en la zona de Ciudad Atlántida se realizaron trabajos de reparación del pavimento en las calles Belgrano, Moreno e Hipólito Yrigoyen. 

Otros sectores donde se trabajó durante los últimos días fue en la avenida Colón, frente al cementerio, reparando un importante desnivel que existía hace muchos años, y en la intersección de Avellaneda y 9 de julio, a metros del Parque San Martín. 

En tanto, durante las próximas semanas, continuará la reparación del pavimento y bacheo en las zonas de Ciudad Atlántida (calles H. Yrigoyen, Diagonal Sarmiento, Belgrano y Tucumán) y en barrio Gottling y Albatros XXVII, sobre la calle Roca. 

Que Pasa Ciudad

QuePasaCiudad.com es un medio independiente digital nacional.

Te puede interesar