Esta cosplayer convirtió a Gine, la mamá de Goku, en una waifu de primer nivel

Este es el cosplay de Gine que ni Goku ni Bardock quieren que veas.

¿Hablar de la mamá de Goku en terminos de “waifu” es correcto? Desde que Gine, la guerrera saiyajin, se volvió canon en Dragon Ball Super, nos hemos acostumbrados a pensar en ella de manera respetuosa e incluso los cosplays “sexys” de ella son escasos. Por eso cuando nos encontramos con este increíble trabajo de la modelo Emily Rex, no pudimos evitar traerlo para compartirlo con los fans del anime de Akira Toriyama.

Emily Leon quien radica en San Diego, California, es una cosplayer y modelo profesional que ha enamorado a sus 162 mil seguidores en Instagram con sus sugerentes cosplays inspirados en anime y películas de ciencia ficción. Entre ellos destaca el de Gine, la mamá de Gokú.

gine-cosplay-mama-de-goky-dragon-ball

Fiel al diseño “sencillo” de Gine, la cosplayer solo utilizó una clásica armadura saiyajin, una peluca bien peinada y por supuesto la cola obligatoria de la raza. Lo interesante es que Emily lleva algo más debajo de esa armadura, una pieza de su propia colección.

“Solo llamame mami” escribe Emily  en su publicación original en Instagram.

gine-cosplay-mama-de-goky-dragon-ball-2

Sin duda es una interpretación poco vista de Gine, la guerrera saiyajin que conocimos por pocos minutos en la película Dragon Ball Super: Broly, y que dará mucho de qué hablar.

 

Si te gustó el trabajo de la cosplayer, no olvides seguirla en sus redes sociales y en su página oficial de Internet, donde Emily Leon vende sus sets de fotos más subidas de tono. También recuerda que los mejores cosplays de anime, videojuegos y superhéroes te los traemos aquí en Código Espagueti.

 

Que Pasa Ciudad

QuePasaCiudad.com es un medio independiente digital nacional.

Te puede interesar