Escotadísima, Nicole Neumann le dio la espalda al embarazo Mica Viciconte

Se rumorea que la modelo también quiere tener un bebé ahora que se enteró que ex, Fabián Cubero, tendrá un niño junto a su novia. Lo cierto es que ella luce sexy todo el tiempo.

La noticia del embarazo de Mica Viciconte trajo felicidad al mundo del espectáculo. Mientras se espera la confirmación oficial que la haría en “Masterchef Celebrity 3″, hay una persona que tiene celos y estaría en la búsqueda del mismo plan maternal.

 

Sí, aunque no lo creas, se dice que Nicole Neumann está en plena búsqueda de un bebé para así no quedar afuera de la atención de los medios y evitar que la pareja de su ex le quite protagonismo. Aún no hay nada confirmado respecto a la cigüeña llegando a la casa de la modelo por lo que se sigue divirtiendo en las redes.

Cada noche, la blonda aparece en “Los 8 escalones del millón”, el juego televisivo de preguntas y respuestas que conduce Guido Kaczka. Y allí aprovecha para lucir looks sensuales y llamativos, los cuales comparte con más detalle en su cuenta de Instagram.

7LZRWCVKAREOVH537FQKJA4XXQNicole Neumann ¿también quiere un bebé? Mientras se confirma el rumor, ella posa sexy en Instagram

Es en su cuenta pública que aprovecha para bebotear y resaltar sus curvas más atrapantes. Esta vez, le dio la espalda a la cámara (y al embarazo de Viciconte) y levantó la temperatura de sus casi 2 millones de seguidores. “Como extrañaba esta época de usar la espalda al aire”, escribió.

SHLCVOYYPJGLVOAVPBZ3L7MBDANicole Neumann ¿también quiere un bebé? Mientras se confirma el rumor, ella posa sexy en Instagram

AXZG52T72VFI5KPPYY23K3GAEANicole Neumann ¿también quiere un bebé? Mientras se confirma el rumor, ella posa sexy en Instagram

Que Pasa Ciudad

QuePasaCiudad.com es un medio independiente digital nacional.

Te puede interesar