Calleri explicó por qué todavía no quiere volver a Boca: "A uno le cambia la cabeza"

El delantero del San Pablo dejó un buen recuerdo en su etapa en el Xeneize. Pero está enfocado en otro objetivo.

Jonathan Calleri llegó a Boca en 2014, jugó 61 partidos oficiales, marcó 23 goles y fue campeón dos veces (Copa Argentina y torneo local 2015). Su paso por el club dejó buenas sensaciones entre los hinchas y formó una buena dupla con Carlos Tevez. ¿Es posible que vuelva?

El actual delantero del San Pablo se sinceró y reconoció que, de momento, no piensa en regresar al club de la Ribera. "Siempre se pregunta por la posibilidad, pero nunca hubo nada formal", respondió ante la consulta del diario español As.

"Mi tío (Néstor Fabri, exjugador de Boca y su representante actual) tiene buena relación con Román y el consejo de fútbol, siempre hubo alguna pregunta pero nada formal. Mi idea era quedarme en España y quiero vivir ahí", agregó Jonathan. Su paso por Europa fue en West Ham, Las Palmas, Alavés, Espanyol y Osasuna.

Este año se sumó al equipo brasileño, donde ya había jugado en 2016. Pero su idea es volver a Europa. "Me acostumbré a una calidad de vida totalmente diferente, no por despreciar Sudamérica pero después de vivir cinco años en Europa a uno le cambia la cabeza. Se extraña Argentina, los amigos, todo, Boca, lo que generás, pero en ningún momento hubo una charla como para volver", aseguró.

Que Pasa Ciudad

QuePasaCiudad.com es un medio independiente digital nacional.

Te puede interesar