Alberto Fernández aseguró que “la recuperación Argentina debe ser una de las más rápidas del mundo”

A una semana de las elecciones generales, Alberto Fernández se refirió a la recuperación argentina por los efectos de la pandemia y a la posibilidad de los comicios nuevamente favorezcan a Juntos por el Cambio. El presidente, en diálogo con Télam, comparó la situación económica del país y la recuperación con la del resto del […]

A una semana de las elecciones generales, Alberto Fernández se refirió a la recuperación argentina por los efectos de la pandemia y a la posibilidad de los comicios nuevamente favorezcan a Juntos por el Cambio.

 El presidente, en diálogo con Télam, comparó la situación económica del país y la recuperación con la del resto del mundo: “La recuperación tiene ritmos desiguales. En algunos lugares es muy rápida. Nuestra recuperación económica, por ejemplo, debe ser de las más rápidas del mundo. Pero no ha llegado a todos y hay gente que todavía no siente esa mejora”.

 En cuanto al después de los comicios de agosto, el Jefe de Estado expresó que “después del resultado electoral, lo que más me preocupó fue escuchar a la gente. Dejé de leer los diarios y escuchar las radios, y me ocupé de escuchar a la gente”. Y agregó: “La verdad es que me costó mucho entender el resultado electoral. Porque puedo entender el malestar de la gente, lo que me cuesta comprender es por qué algunos sectores entienden que la causa de ese malestar ha sido el Gobierno”.

 Y sobre las elecciones del próximo domingo sostuvo: “lo que hay que tener presente es que hay dos modelos que siguen en pugna sobre qué país queremos construir. Porque en 2019 se votó en un sentido y ese sentido no se ha alterado”. “No confiemos en ellos ni en el canto de sirenas de los que se llaman libertarios porque son los más conservadores, son los que más cuidan a los poderosos”, finalizó.

  

Que Pasa Ciudad

QuePasaCiudad.com es un medio independiente digital nacional.

Te puede interesar