Scaloni espera a Messi: el XI de Argentina para visitar a Uruguay

La Albiceleste abrirá la doble fecha jugando el Clásico del Río de la Plata. Scaloni hablará en conferencia de prensa a las 11.30.

Seleccion Argentina© Getty ImagesMessi sería titular ante Uruguay.
 
 
Arranca una nueva doble fecha de Eliminatorias para la Selección Argentina y hay dos objetivos: superar a los dos rivales más pesados del continente y clasificar al Mundial de forma matemática. Lionel Scaloni no se guardará nada e irá con todo para mantener el invicto.

La gran incógnita de la semana es la presencia de Lionel Messi, que ya venía perdiéndose compromisos en PSG y llegó a Ezeiza averiado. Tras haber entrenado diferenciado por varios días, el capitán pudo completar la última práctica con normalidad y todo indica que será titular frente a la Celeste.

El que está casi descartado para el primero de los dos duelos es Leandro Paredes, quien viene con un fuerte desgarro desde hace un par de semanas y aún no logra ponerse al 100% desde lo físico. El volante central apunta a estar ante Brasil.

Más allá de estos nombres, Scaloni intentará salir al campo de juego con sus mejores hombres. Por eso, Argentina iría con Emiliano Martínez; Nahuel Molina, Cristian Romero, Nicolás Otamendi, Marcos Acuña; Rodrigo De Paul, Guido Rodríguez, Giovani Lo Celso; Messi, Lautaro Martínez y Ángel Di María.
 
 

Que Pasa Ciudad

QuePasaCiudad.com es un medio independiente digital nacional.

Te puede interesar