María Eugenia Ritó compartió una foto subida de tono para que sus seguidores arranquen el día bien arriba

La vedette subió a su cuenta de Instagram una postal con muy poca ropa y en una pose súper provocativa.

María Eugenia Ritó es una de las vedettes argentinas más populares, sensuales y recordadas; si bien ya no está brillando en las tablas con las plumas y concheros, en sus redes sociales se muestra más hermosa y al natural que nunca.

 Su carrera artística comenzó en 1995 y al aparecer en “Polémica en el bar” con Gerardo Sofovich se le abrieron miles de puertas. Sus curvas, looks sexy y miradas cautivantes la llevaron a triunfar en varios formatos y a enamorar a casi todo el país.

Siempre atrevida y sin pudor de mostrarse tal cual Dios la trajo al mundo, en 2009 protagonizó la portada de la revista Playboy y materializó así su sex appeal nato.

Y para confirmar esos años dorados de exposición mediática y fanáticos por doquier, la Ritó compartió una postal retro en su cuenta de Instagram con la que llamó la atención de todos. Y es que aparece en una pose súper provocativa y con solo una bombacha diminuta roja con detalles dorados.

“Arrancamos la mitad de semana para ustedes así. Les mando muchos besos”, escribió la artista argentina que cuenta con 480 mil seguidores en las redes.

SXZXPSSRG5CPHEHV45OJPXNHUAMaría Eugenia Ritó y una foto retro y súper sensual para desearle buen día a sus seguidores de Instagram


Cada vez que puede, María Eugenia Ritó trae al presente imágenes suyas de décadas pasadas. Siempre aparece como bomba sensual y sus fans se lo confirman con un montón de Me Gusta y comentarios halagadores.

TVTCYZUU2BDGDOVP3CDOWA65TEMaría Eugenia Ritó y una foto retro y súper sensual para desearle buen día a sus seguidores de Instagram

OYCYSEOVCFGB7LAT4SLOXS5ZFUMaría Eugenia Ritó y una foto retro y súper sensual para desearle buen día a sus seguidores de Instagram

Que Pasa Ciudad

QuePasaCiudad.com es un medio independiente digital nacional.

Te puede interesar