Nuevo escándalo con Vicky Xipolitakis en Miami: la fallida compra en un local de ropa que habría terminado a los gritos

La exparticipante de Masterchef Celebrity y panelista de Cortá por Lozano quedó envuelta en una nueva polémica tras ser acusada de haber iniciado una fuerte discusión en un local de ropa luego de que le rebotaran la tarjera de crédito por una compra de 200 dólares.

Vicky Xipolitakis (35) quedó envuelta en un nuevo escándalo durante su estadía en Miami. En la famosa ciudad balnearia, la ex participante de MasterChef Celebrity (Telefe) tuvo problemas con su tarjeta de crédito a la hora de abonar una compra que había hecho en un local de ropa. Un inconveniente que -aseguran- desembocó en gritos por parte de la mamá de Salvador Uriel.

En Intrusos (América) contaron que Vicky viajó a Estados Unidos con la intención de recibir la segunda dosis de la vacuna contra el coronavirus que ya se le había vencido el 7 de noviembre. El último fin de semana, aprovechó para salir de paseo por la Lincoln Road, una de las calles más exclusivas de la ciudad norteamericana, y fue en ese contexto donde decidió ingresar a un local de Forever 21.

Ya con los productos elegidos en la mano, Xipolitakis se dirigió a la caja y no pudo abonar su compra: le rebotaron la tarjeta de crédito por falta de saldo. Ante dicha situación, Lucía Ugarte, cronista que accedió a todos los detalles del episodio en Miami, aseguró que la exvedette se puso eufórica: "En el momento en que la tarjeta no pasa, armó un escándalo y gritó '¿vos sabés quién soy yo?'. Y todo el mundo en el local decía '¿Quién es esta mina?".

vicky-xipolitakis-miami-720x540.jpg

Postales que Vicky Xipolitakis publicó desde Miami. Fotos: Instagram


"Hizo un desplante cual diva de la televisión pero la realidad es que acá no la conoce nadie", agregó lapidaria sobre el supuesto accionar de Vicky ante la situación.

En ese sentido, Ugarte resaltó que la compra era de un valor total de 200 dólares y que terminó abonando en efectivo. ​"En menos de 24 horas se vacunó, fue a la playa y le rebotó la tarjeta", resumió.

En cuanto al outfit que lucía Vicky en ese momento, la corresponsal de Intrusos explicó que se había un conjunto de color flúo y que eligió el pelo batido para la ocasión. "Un look muy hot que llamaba mucho la atención", acotó.

vicky-xipolitakis-miami-viaje-720x900.jpgXipolitakis lució un conjunto Louis Vuitton en el avión donde viajó en primera clase. Foto: Instagram


En paralelo, Ugarte aseveró que había viajado con un pasaje en primera clase. "Es un pasaje en primera clase, carísimo, de miles de dólares. No sabemos si lo pagó Por el mundo (Telefe) porque Marley está viajando con Susana. Les dejo la duda", cerró picante.

Que Pasa Ciudad

QuePasaCiudad.com es un medio independiente digital nacional.

Te puede interesar