Juan Pablo Gasparini: “Las obras en el Río Salado son para mostrar”

El Intendente destacó la ayuda del Gobierno bonaerense en el crecimiento del distrito.

El intendente de Roque Pérez, Juan Pablo Gasparini, brindó detalles sobre el dragado de la cuenca del Río Salado y dijo que “estoy contento porque le pedimos al Gobernador que muestre estas obras. El gobierno anterior hizo sólo el 9% y nosotros, en pandemia, ya llevamos más del 30%”.


En declaraciones a Todo Este Ruido por Radio Provincia destacó que “necesitábamos esto, además se está haciendo una costanera y se van a recuperar muchas hectáreas que nos permitirá por suerte tener una gran afluencia turística”.


Gasparini agregó que Roque Pérez es "un pueblo que nadie conocía y ahora tiene todos los fines de semana turismo. Además, tiene la casa donde nació Perón y en eso no hay discusión. Estamos recuperando todos los almacenes de campo y la historia de nuestro pueblo. Tenemos que saber de dónde venimos para saber qué futuro queremos".


Añadió que “tenemos mejoras en seguridad, escuelas nuevas, obras en caminos” y precisó que “Roque Pérez ha crecido muchísimo y tenemos mucho que mostrar".


Gasparini sostuvo que "el gobierno está trabajando bien y ojalá le vaya mejor pero no todo es el campo, todas las industrias tienen que ir mejorando. Hemos tenido muchas conquistas".

Que Pasa Ciudad

QuePasaCiudad.com es un medio independiente digital nacional.

Te puede interesar