La hija mayor de Nicole Neumann y Fabián Cubero debutó como modelo coacheada por Anamá Ferreyra

Indiana Cubero tiene 13 años y participó del Argentina Fashion Week acompañada por su familia.

PXRY3F23ZZFU7BHA34ISFD67X4

Indiana Cubero, la hija mayor de Nicole Neumann y Fabián Cubero, debutó como modelo en el Argentina Fashion Week coacheada por Anamá Ferreyra y de la mano de la reconocida diseñadora, Verónica de la Canal. Su mamá, su padre y Mica Viciconte estuvieron presentes en el evento para acompañarla.

 

Nicole Neumann fue quien grabó los detalles del detrás de escena del primer desfile de su hija y se mostró emocionada ya que a través de la menor, recordó sus primeros pasos en el mundo del modelaje. Incluso, la maquilladora fue la misma que trabajó con ella cuando arrancó a trabajar.

 

El desfile tuvo lugar en el Palacio Paz y la jurado de Los ocho escalones del millón mostró cómo se preparaba Indiana para desfilar y hasta se definió como una “mamá anti modelo” porque le llevó medialunas y brownie para que la adolescente coma antes de desfilar.

“Estás contenta? Decile a la gente que sí, que yo no te obligué”, comenzó Nicole su video adelantándose a las posibles críticas de que su hija haga su primer desfile casi a la misma edad que ella comenzó con su carrera de modelo.

“Estoy flashando porque está Leíto Cosenza, que me peina hace años peinándola a Indu; y acá Mabby Autino, que me ha maquillado 500 veces desde chiquitita, que la maquilló hoy a Indi: “¿Se portó bien?”, le preguntó a la mujer que dejó por un momento su tarea para elogiar a la joven. “Sí, un placer. Una diosa total, y amé esos ojos”, respondió. “¡Qué déjà vu todo esto, por favor!”, exclamó la modelo, con una amplia sonrisa y orgullo de mamá.

A Indiana la acompañó toda la familia, en el público la esperaban para sacarle fotos y aplaudirla Fabián Cubero y Mica Viciconte, quienes se sentaron con las hijas menores de la modelo y el exjugador, Sienna y Allegra.

OG35DVSRL5HAZFXJXGMG2KITHY

A Indiana la acompañó toda la familia, en el público la esperaban para sacarle fotos y aplaudirla Fabián Cubero y Mica Viciconte, quienes se sentaron con las hijas menores de la modelo y el exjugador, Sienna y Allegra.

Que Pasa Ciudad

QuePasaCiudad.com es un medio independiente digital nacional.

Te puede interesar