Jujuy Jiménez sedujo a todos tomando té en la cama y vistiendo una colaless rosa pastel

La modelo hizo una producción de fotos que compartió en Instagram. Quedó al borde de la censura y sus seguidores la llenaron de Me Gusta y halagos.

Sofía Jujuy Jiménez está a full con sus trabajos, apenas quedó afuera de “la academia” no paró de hacer producciones de fotos y publicidades. Además de vacacionar junto a su nuevo novio a quien ya presentó en la familia en una escapada que hicieron a su provincia natal.

 La gente sigue a día a día que es lo que hace la joven y en la última publicación que compartió en su cuenta de Instagram la aplaudieron de pie. Y es que compartió una serie de fotografías en las que se ve súper sensual y que no lograron censurar a pesar de que se le ve mucha piel.

Sin títuloJujuy Jiménez compartió una producción sensual en lencería

Tendida en una cama, con pelo suelto y un conjunto de ropa interior de tul bordado, la morocha se ve muy sexy. Aparenta estar tomando té de una taza pintada a mano y pensando en la nada pero la verdad es que está enamorando a todos los que están del otro lado de las redes sociales.

KLKWAPH2OZECRPT5KUGMPMBKRMJujuy Jiménez compartió una producción sensual en lencería


“Cortemos la semanukii”, escribió junto a las fotos en la que también aparece sentada sobre las almohadas y una toma ratonera en la que dejó a su cola en primer plano, con una micro bombacha de tiritas bien finas.

XO56GLBWQJCITMRKYLKGYD3C3YJujuy Jiménez compartió una producción sensual en lencería

75MPJEZ34FFY3LYCA4VM6FTQT4Jujuy Jiménez compartió una producción sensual en lencería

Que Pasa Ciudad

QuePasaCiudad.com es un medio independiente digital nacional.

Te puede interesar