“Pagate un telo”: El fuerte reclamo de los vecinos por un “show sexual diario”

La respuesta del señalado tampoco tardaría en llegar. “Dejá disfrutar, amarga”, estaba escrito en el papel, pero con otra tinta.

cartel-d-la-discordia

Los ruidos molestos son quizás una de las peores partes de vivir en un edificio. La cercanía con el resto de los vecinos hace que cualquier sonido fuerte llegue a los oídos de todos.

Así parece haber ocurrido en un edificio donde uno de los residentes tomó la drástica decisión de fijar un cartel en el ascensor para que lo lea quien todas las noches hace “un show sexual diario”.

“Vecino del 7C, por favor, pará un poco con tu show sexual diario. Hay gente que quiere descansar. Sino pagate un telo”, escribió entonces una de las vecinas en una hoja que pegó con cinta en el ascensor, para que sea visto por todos los vecinos que por allí pasen.

La respuesta no se hizo esperar y tampoco fue lo deseado por quien hizo el cartel. “No seas envidiosa, carnera. Dejá disfrutar, amarga. Firma: 7 ‘C’” escribió luego la destinataria del mensaje inicial, pero con otro color de tinta.

cartel-d-la-discordia-I-768x1024

Fuera de los dos vecinos que participaron de la discusión, a otros les pareció gracioso lo que observaron, por lo cual alguien decidió sacarle una foto al cartel de la discordia y publicarlo en su cuenta de Twitter, donde se viralizó.

“En este edificio se aburre el que quiere”, redactó en el tuit acompañado por la foto, que ya reunió casi 150 mil likes, otros miles de Retuits y mucha gente expresando la risa que le arrancó esta publicación.

Que Pasa Ciudad

QuePasaCiudad.com es un medio independiente digital nacional.

Te puede interesar