Zara visitó la obra de cloacas en el barrio Ceferino de Carmen de Patagones

El Intendente Municipal, Ing. José Luis Zara, visitó y supervisó esta mañana los trabajos que se llevan adelante en el barrio Ceferino, en el marco de la obra de red cloacal, que beneficiará a un importante número de familias.

Estuvo acompañado por el Jefe de Gabinete, Fabio Bettinelli, el Subsecretario de Obras Públicas, Roberto Haure, y la Directora de Gobierno, Adriana Llambay.

 

La obra abarca las calles Buenos Aires, entre Francisco Arró y Avenida Costanera; 7 de Marzo, entre Córdoba y Buenos Aires, la Colectora hacia la estación de bombeo en el Boulevard Moreno, y completará todo el barrio, desde la calle 7 de Marzo hacia la Avenida Costanera.

 

El financiamiento es a través del Ente Nacional de Obras Hídricas y de Saneamiento -ENHOSA-, con una inversión de más de 18 millones de pesos, gestionada oportunamente por el Intendente, José Luis Zara.

 

La extensión de la red abarca 17 cuadras, ejecutadas con cañerías de diámetro de 160 mm, con las correspondientes acometidas domiciliarias; 68 en total.

Que Pasa Ciudad

QuePasaCiudad.com es un medio independiente digital nacional.

Te puede interesar