Wanda Nara provocativa, con una selfie para el infarto: “Soy lo que soy por como soy”

La empresaria se fotografía desde Dubai con un corpiño Fendi.

Este miércoles, los seguidores de Wanda Nara se sorprendieron con la noticia de que viajó hacia Dubai junto a su esposo a disfrutar de unos días de descanso para el deportista. La empresaria, en su cuenta de Instagram compartió una selfie cargadísima de sensualidad, posando en corpiño.

 Como suele hacerlo, canchera y sensual, se mostró sobre la cama de un lujoso hotel casi a cara lavada, con un maquillaje muy sutil y delicado a base de máscara de pestañas en color negro con efecto de arqueado y rubor en las mejillas.

“Soy lo que soy por como soy”, escribió junto al posteo y cosechó más de 900 mil “Me gusta”, a la vez que recibió cientos de comentarios de sus seguidores.

WandaWanda Nara


“Muy guapa”, “Adóptame, Wanda”, “Reina. En otra vida si no nazco como Wandita, no quiero nada”, “Siempre del lado Wanda de la vida”, “¿Podrán? Nunca”, “Sos una genia”, “Te amo”, “El verdadero quién pudiera”, son algunos de los mensajes que que recibió la empresaria. Su hermana, Zaira Nara, aprovechó para halagarla con íconos de fueguitos y Mauro Icardi no quiso ser menos: su comentario fue “Hermosa” seguido de un emoji de corazón violeta.

Que Pasa Ciudad

QuePasaCiudad.com es un medio independiente digital nacional.

Te puede interesar