Incendió el auto de su novio infiel: "Sabía que te iba a enganchar, sorete"

Una mujer de 27 descubrió a su pareja con otra chica y le prendió fuego el auto. El ataque de furia de la joven despechada vino con un mensaje: "Te dije que te iba a enganchar, sorete".

auto-novio-bidon-oesteplatense

El hecho ocurrió este sábado por la madrugada en Rosario, Santa Fe, luego de que la mujer encontró a su novio con otra chica en plena calle. Horas más tarde, el joven la denunció por prender fuego su Renault Clío verde.

El ataque se descubrió cuando los policías y bomberos se acercaron a asistir al joven con el auto en llamas y se encontraron con un mensaje cuasi mafioso en un bidón amarillo con olor a combustible, que estaba cerca del auto.

"Te dije que te iba a seguir y te iba a enganchar, sorete. No vas a querer jugar más con ninguna mujer", escribió la mujer en el botellón que usó para tramar su venganza.

Por la infidelidad, no solo quedó hecha pedazos la relación de esta pareja, si no que además se perdió por completo el auto. Es que luego de 45 minutos de tareas, los bomberos lograron apagar el fuego, pero el Clío quedó destruido.

descarga

Que Pasa Ciudad

QuePasaCiudad.com es un medio independiente digital nacional.

Te puede interesar