Una mujer albañil se recibió de abogada

Magalí Giménez es una mujer de 24 años que se desempeñaba como albañil, pese a ser de una familia humilde, no dejó de luchar por su sueño de ser abogada ni un solo día. Las adversidades y los problemas económicos le dieron más fuerzas para conseguir su objetivo.

255271917_1881186288754882_6291269290840538563_n

La joven oriunda de San Estanislao, San Pedro, en el norte de Paraguay, contó en sus rede sociales su historia de vida. Hace una semana juró como nueva abogada. Para lograr pagar su carrera, la nueva profesional trabajó como ayudante de albañil, junto a su papá.

“Mucha gente incluso llegó a decirme que no iba a poder concretarlo. A pesar de eso y como muchos jóvenes, decidí no rendirme y ser perseverante”, dice al comienzo de su posteo en la red social Facebook.

“Todavía viene a mi memoria aquel día en que tenía que pagar la primera cuota de mi matrícula y no sabíamos cómo íbamos a lograr pagar esa suma. Como mi papá es albañil decidimos que para poder alcanzar esa suma, él no iba a meter ayudante y yo decidí ayudarle en aquella obra”, explicó la flamante abogada.

En la continuación de su publicación, Magalí explicó que: “Mis hermanitos y yo decidimos trabajar arduamente varios meses para poder pagar aquella matrícula. Hoy solo tengo gratitud con mi familia y con todas esas personas que se convirtieron en ángeles en mi vida para que hoy pueda ser oficialmente una abogada”.

a

Que Pasa Ciudad

QuePasaCiudad.com es un medio independiente digital nacional.

Te puede interesar