El duro descargo de Julieta Nair Calvo tras las críticas por entrenar embarazada: “Me parece de mal gusto”

Julieta Nair Calvo reconoció que se asesora con profesionales de la salud y pidió que no opinen sin saber sobre los cuidados que mantiene para su embarazo.

Julieta Nair Calvo regresó de vacaciones junto a su pareja Andrés Rolando tras pasar unos días soñados por Málaga, España, y en las últimas horas, recibió críticas que no le cayeron nada bien. 

La modelo y actriz se mostró entrenando con la pancita de embarazada a la vista y una usuaria no dudó en criticarla, sin embargo, ella decidió exponerla y salió al cruce sin pelos en la lengua. 

 
“No deberías entrenar embarazada. Mirá a Noelia Marzol, los médicos le decían que todo bien y su bebé nació prematuro. Cuidate Juli, por tu bebé. Ya tendrás tiempo para recuperar tu físico”, le cuestionó la seguidora de Instagram. 

Diseño-sin-título-12

El duro descargo de Julieta Nair Calvo tras las críticas por entrenar embarazada: “Me parece de mal gusto”

A lo que, enojada e indignada, Julieta Nair Calvo le hizo una captura de pantalla, la hizo pública y le sumó un tajante mensaje: “La cantidad de gente que da consejos gratis desde su opinión personal… Les agradezco la buena voluntad pero no está bueno…”. 

Acto seguido, arremetió con firmeza: “Todo lo que hago está supervisado por gente profesional y es a ellos a quienes escucho. Poner de ejemplo algo que le pasó a una compañera me parece de mal gusto, no a lugar”, sobre los cuidados para que todo vaya bien en el embarazo. 

En paralelo, Julieta Nair Calvo advirtió que no hace ejercicio para “recuperar su físico” como le dijo la usuaria, sino que lo hace para cuidar su salud y mantener fuerte su sistema inmunológico. 

“No hago ejercicio para recuperar mi cuerpo. Los beneficios a nivel salud son infinitos…. Piensen bien antes de aconsejar a alguien que está pasando por este proceso y tiene los miedos lógicos de sumergirse en esta aventura”, cerró. 

Que Pasa Ciudad

QuePasaCiudad.com es un medio independiente digital nacional.

Te puede interesar