Bullrich se ataja: “No queremos generar una ingobernabilidad en el país”

“Es bueno tener una oposición como nosotros, que somos tranquilos. No salimos a quemar nada, sino que vamos por un rumbo institucional”, matizó la líder del PRO tras el triunfo de Juntos en los comicios legislativos.

 Tras el triunfo electoral de Juntos por el Cambio en las elecciones legislativas, la líder del PRO, Patricia Bullrich, aseguró que la oposición está muy lejos de querer “generar una ingobernabilidad en el país”.

“Es bueno tener una oposición como nosotros, que somos tranquilos. No salimos a quemar nada, sino que vamos por un rumbo institucional. Nosotros demostramos que tenemos una mirada de no generar una ingobernabilidad en el país”, enfatizó la exministra de Seguridad.

En cuanto al eventual diálogo con el Gobierno, indicó que “debe venir con una sola propuesta. Cuando llegue, la analizaremos, y si es algo razonable, estaremos ahí”.

“Todo lo que signifique ayudar a salir de una crisis, nosotros lo vamos a hacer, pero necesitamos ciertas precondiciones. El Gobierno debe tener una sola voz. Primero tienen que firmar una paz, una capacidad de decisión conjunta entre los diferentes sectores de poder del Gobierno, porque si no, nos van a trasladar un problema que no vamos a poder resolver”, analizó la dirigente macrista.

Luego recordó que el oficialismo “perdió por nueve puntos. Cayó en muchas provincias argentinas. Empató y casi le ganamos en provincias que ni soñábamos. Por eso tiene que aceptar nuestra existencia, no sólo como dirigentes, sino también como los más de 9 millones de personas que votaron a Juntos por el Cambio”.

“El Presidente, junto con su Gobierno, tiene que plantear que perdió las elecciones, porque eso lo sitúa en un lugar distinto del que está ahora. Si pensás que ganaste algo que perdiste, creés que no tenés nada que cambiar”, remató Bullrich. 

Que Pasa Ciudad

QuePasaCiudad.com es un medio independiente digital nacional.

Te puede interesar