La vio robar por cámaras y denunció: arrestan a la cajera de un autoservicio chino

La Policía capturó a una joven acusada por su propio jefe de sustraer en repetidas ocasiones dinero de la caja registradora, por un monto cercano a los 400 mil pesos. El hecho ocurrió en el establecimiento comercial de calle Don Bosco 1.237.

97512460-d7c4-4096-acc6-9ddfa89689f6

La policía detuvo esta tarde a una joven cajera de un autoservicio chino del barrio Noroeste que está acusada de sustraer dinero de la caja registradora por un total de 400 mil pesos.

Según informaron fuentes policiales, personal de la Comisaría Quinta procedió a la detención de Belén Cutini, cuyo presunto accionar delictivo fue advertido por el propietario – de origen oriental - luego de observar las cámaras de seguridad del local.

El dueño del establecimiento comercial denominado La Estrella, en calle Don Bosco 1.237, constató por las imágenes del monitoreo interno que la empleada en repetidas ocasiones, tras realizar las cancelaciones de las compras, hurtaba “el remanente” de lo recaudado.

cdf3db29-e220-464f-9255-89c9dec65b17

Una fuente de la fuerza indicó a esta redacción que la maniobra sospechosa de la trabajadora quedó filmada cuando “apartaba el dinero” y no lo ingresaba a la caja registradora.

De hecho, al ser requisada, en el interior de su cartera encontraron más de 28 mil pesos en efectivo que serían parte de ese ardid.

De esta manera, la denunciada quedó arrestada por tentativa de hurto con intervención de la UFIJ N°15.

Que Pasa Ciudad

QuePasaCiudad.com es un medio independiente digital nacional.

Te puede interesar