Detuvieron a Ezequiel Guazzora

Este miércoles por la noche, efectivos de la Policía de la Ciudad de Buenos Aires detuvieron a Ezequel Guazzora, tresarroyense que lleva adelante el medio autogestivo "Quien quiera oir que oiga", en un edificio del barrio porteño de Caballito.

Lo acusan de atropellar a un policía

lvp.guazzora-1

En su sitio digital, el diario Ambito Financiero consigna que Guazzora está acusado de atropellar a un policía. 


"La fuerza informó que un oficial de la Comisaría Vecinal 6 de la Policía de la Ciudad se desplazó hacia el inmueble por una incidencia con el encargado de un garaje. Allí fue atropellado por un hombre, que avanzó 100 metros con su automóvil Peugeot 208 y luego lo estacionó para regresar y entrar al departamento, donde fue detenido por personal policial", indica el mencionado portal.

También la Policía de la Ciudad comunicó que "previamente a este hecho, el detenido había colisionado con otro rodado en la avenida Juan Bautista Alberdi al 1000. El oficial herido fue trasladado al Hospital Álvarez con politraumatismos, sin riesgo de vida"


Diversos medios de comunicación de la Capital Federal dieron a conocer la detención y fueron coincidentes acerca de la acusación que es realizada a Guazzora

Que Pasa Ciudad

QuePasaCiudad.com es un medio independiente digital nacional.

Te puede interesar