Latin Grammy 2021: María Becerra deslumbró con un outfit al estilo rockero

La argentina caminó sobre la alfombra roja y se llevó todas las miradas.

En su primera nominación a los Latin Grammy, María Becerra (21) asistió al evento y previo a la celebración deslumbró en la alfombra roja con un extravagante outfit.

 

Un vestido corto en tonalidad violeta, con detalles en negro y tiras cruzadas sobre su cuello, un guante en uno de sus brazos y medias cancanes, de una pierna transparente y en red, de la otra negra opaca. En sus pies, unos llamativos borcegos con varias hebillas.

Cuando ingresó, la joven fue entrevistada por una de las conductoras e indicó el sentimiento de gratitud que tiene por encontrarse con tantas celebridades, además de poder compartir el escenario con muchas de ellas.

También, reflexionó que a pesar de sus 21 años estaba asombrada de todo el triunfo que está teniendo con su música.

María se encuentra en la cima de su carrera. Es que la joven está en la terna de “Mejor Nuevo Artista” y es una de las intérpretes con más reproducciones en Spotify.

Sin embargo, no solo eso. Fueron varias las colaboraciones que realizó y que se han convertido en hits. Participaciones con Tini Stoessel, J Balvin, Cazzu, Paty Cantú, Lola Índigo, Rusherking, Khea, Tiago PZK, entre otros.‘La nena de Argentina’ como le dicen, lanzó su álbum “Animal” y la canción “Wow wow” es todo un éxito.

H3CRX5WBVBBZZKT47C7TYDSOYA

UVNK7WCZBJCWNG7UAAIZTNFNUI

Que Pasa Ciudad

QuePasaCiudad.com es un medio independiente digital nacional.

Te puede interesar