Sol Pérez lució un body escotado y mostró de más en el noticiero de Canal 26

La modelo compartió distintas postales en su Instagram donde dejó en evidencia su outfit de jueves.

En la tarde de este jueves, Sol Pérez compartió en su cuenta de Instagram el look que lució en el programa que conduce en Canal 26. La modelo se mostró muy sensual con un body largo color negro con una gran detalle: el escote.

Radiante con su sonrisa y sus dientes blancos, Sol compartió en las historias de su Instagram un boomerang, y distintas fotos donde dejó entrever el tonificado cuerpo que tiene.

Por su parte, en la mañana de este jueves, la modelo contó en el programa de Ángel De Brito, que su mamá vivió un momento de inseguridad, temor e incertidumbre. Un ladrón quiso entrar a su casa, y afortunadamente no pudo entrar dado que los vecinos llamaron a la policía.

"Ayer mi mamá estaba dando clases por zoom, porque es docente, y un ratito antes de arrancar la segunda clase escuchó el timbre, insistentemente. Se asomó, vio que era un chico pero no atendió porque tenía la clase", empezó contando la joven.

Luego agregó: “Al rato escuchó un golpe en el portón, fue a mirar al fondo, y por suerte estaba todo cerrado. El perro, que es rescatado de la calle y muy guardián, ladraba mucho e iba desde la pileta a la terraza. Mi mamá entonces se dio cuenta que había alguien en la casa”. Afortunadamente el hecho terminó bien, dado que tanto los vecinos como los familiares llamaron a emergencia y el ladrón se retiró.

yt

GM3WGNZRMI4TGZDGGQYDQZJVGU

fghj

Que Pasa Ciudad

QuePasaCiudad.com es un medio independiente digital nacional.

Te puede interesar