Top transparente y pezoneras doradas: la nueva moda que revoluciona Europa

Una polémica moda, que es amada por algunas personas y detestada por otras, está regresando y se suma a varias tendencias como la de “tanga a la vista”.

La moda suele ser polémica y más cuando se trata de tendencias arriesgadas. Pero, como siempre dicen, se encuentra en un constante círculo, en el que algunas prendas van y vienen con los años. Ese es el caso de las transparencias y las pezoneras.

Las últimas alfombras rojas han dejado claro que los trajes y vestidos con transparencias se han ganado su lugar entre los armarios de diferentes celebridades e influencers, pero ahora se le agrega un detalle adicional: las pezoneras. Así lo dejó en claro Chiara Ferragni en su más reciente atuendo que revolucionó las redes.

La italiana posó en su última sesión de fotos con un top de manga larga, de color negro y con transparencias. A esta prenda se le sumó un par de pezoneras doradas y en forma de monedas.

Para complementar su outfit, Ferragni eligió un jean recto de color negro de tiro alto, calzado a tono y una chaqueta de cuero con apliques dorados. Un “total black” con pizcas de dorado.

X3PAQ6FXWRBXNBKB5HWCLQBJSM

T466BF7OFFGGFFZ7CKVBXG3Z4M

BIBZ5PEAFZA3HHQ4NP7BAS3UQY

Que Pasa Ciudad

QuePasaCiudad.com es un medio independiente digital nacional.

Te puede interesar