Dentro del Plan de Modernización del Transporte Ferroviario que impulsa el ministerio de Transporte que conduce Alexis Guerrera, la firma Trenes Argentinos Infraestructura, presidida por Martín Marinu

Operarios de ABSA mañana, jueves 18, llevarán adelante la reparación de una cañería de agua de 450 milímetros en la intersección de las calles Benteveo y Cabildo, en Bahía Blanca.

Como consecuencia de las tareas se verá interrumpido el suministro en los barrios Villa Muñiz y Grünbein, en tanto se notará reducción de presión en los barrios aledaños.

 

La intervención también permitirá la instalación sobre el acueducto de una nueva válvula esclusa.

 

ABSA solicita a los usuarios que realicen las reservas de agua para cuando se produzca el corte. También se advierte que durante la normalización podrá notarse turbiedad, por lo que se recomienda dejar correr el agua hasta que adquiera su aspecto habitual.

 

Por último, se recuerda a los usuarios que, ante dificultades en el servicio, la empresa cuenta con los siguientes canales de contacto:  línea telefónica de Asistencia Técnica 0800-999-2272 y redes sociales: en Twitter @ABSAOficial, en Facebook @AguasBonaerensesSA y en Telegram @ABSAOFICIALBOT

Que Pasa Ciudad

QuePasaCiudad.com es un medio independiente digital nacional.

Te puede interesar