Kim Kardashian lució un vestido negro con abertura que cautivó en Instagram

La estrella de las redes sociales fue furor por su look en el casamiento de Paris Hilton y generó debate por si desplazó a la mediática como el centro de la escena.

El lujo es algo que pocos se pueden dar en el mundo. Sin embargo, dos que si aprovechan cada evento importante para volver al centro de la escena son Kim Kardashian y Paris Hilton. Ambas se hicieron tendencia después de la boda de la heredera en Bel Air con el millonaria Carter Reum.

 

Con el casamiento de Hilton, que tuvo un festejo de tres días con cinco vestidos de novia diferente, la que no pasó para nada desapercibida fue su amiga Kim Kardashian que lució un impactante vestido negro con aberturas que descolocó a todos.

33567SP275FQRPU6XM5LO5I4PQEl look de Kim Kardashian con su vestido negro


La estrella del reallity eligió un vestido negro de la de la colección de primavera de 2022, que tiene ciertas aberturas y un escote que encandiló a todos los fanáticos en las redes sociales. Además de lucir con un impactante look, la socialité dio un discurso para los novios en donde no faltaron las risas.

ZFXA5VYOSVDKDHI5HOW6PKASTMLa influencer marcó tendencia con su look en la boda de Paris HIlton


La empresaria colgó una galería de imágenes de su espectacular look para la boda de su amiga en la que también incluyó una foto en la que aparece colocándole el velo a la novia entre sonrisas de complicidad.

56P3IF6OERBMJMYLCG76IAMUDUKim Kardashian junto a Paris Hilton en su boda


El debate se generó porque hubo comentarios en las redes sociales que acusaban a la más famosa de las hermanas Kardashian de querer robarle el protagonismo a la novia, quien llevó un vestido de cuello alto, manga larga y encaje florado de Oscar de la Renta.

Que Pasa Ciudad

QuePasaCiudad.com es un medio independiente digital nacional.

Te puede interesar