Lana Rhoades, exactriz de cine para adultos, pidió que borren sus videos: “Daría lo que sea para recuperar mi dignidad”

La influencer se sinceró y recordó los traumas psicológicos que sufrió por esa etapa de su vida.

Lana Rhoades es una influencer que ahora disfruta de su profesión en las redes, pero recuerda con dolor las épocas en las que filmó las más de ochenta películas de cine para adultos.

623D6EEPCVARBOWHGM4VVIBVUQ

Lana Rhoades


Fue así como la actriz dejó el rubro y pasó a construir su imagen como estrella de internet, lo que le generó grandes dividendos. Hoy puede vivir tranquila pero desea que eliminen sus antiguos videos.

En el año 2020 Rhoades, con tan solo 24 años, pasó a las redes sociales, donde cuenta con 16 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, y vive de la promoción de productos.

FZYYKEEJHFF4BNCQVHFRYK3DDM

Lana Rhoades


En una entrevista afirmó sobre sus películas: “Siempre les advierto que no es tan glamoroso como parece, y ni siquiera está bien pagado; a veces siento que estoy negada y no puedo aceptar las cosas que hice”.

Rhoades recordó momentos muy horribles de su trabajo, cuando algunos productores de las películas le pedían que hiciera algunas “cosas repugnantes”.

7W3KKUNHCNHMTBWNCXOPNXM3II

Lana Rhoades


“Hubo una escena en particular de la que tuve que hablar con mi terapeuta porque fue una de las cosas más desagradables y repugnantes que hice”, confesó.

Luego reconoció que su mayor sueño es que todos sus videos desaparezcan de Internet, pero sabe que eso es muy difícil de lograr.

7ML3NLEOKZCZDA4NEAOXPFTVVILana Rhoades


Declaró la actriz que: “Hay muchos que siguen circulando porque no tengo los derechos de todas las producciones; si pudiera volver el tiempo atrás daría lo que sea para recuperar mi dignidad y el respeto”.

Que Pasa Ciudad

QuePasaCiudad.com es un medio independiente digital nacional.

Te puede interesar