Luego de terminar la relación de ese momento se volvió a Buenos Aires y siguió dedicándose a la creación de contenido. En paralelo a Twitch comenzó a trabajar en su cuenta de Instagram y TikTok, donde

La rubia se filmó recostada con un conjunto blanco, pero una ilusión óptica confundió a sus fans.

Jenna Lee es una modelo estadounidense que tiene cerca de dos millones de seguidores en su cuenta de Instagram, donde suele mostrar los looks que modela en sesiones de fotos para marcas de indumentaria, trajes de baño y ropa interior.

La joven influencer no tiene reparos a la hora de compartir imágenes de su figura. Su perfil está repleto de imágenes que, en su mayoría, involucran poca ropa o poses que rozan la censura.

ZQXO5SQBDRDWLEPE6ACZXQJF3M

Jenna Lee modela bikinis.


Luego de publicar varias fotos promocionando bikinis, la rubia optó por compartir un video más espontáneo. En él se la ve recostada en una mesa de pool, luciendo un conjunto de ropa interior blanco.

Lo curioso es que su cuerpo se ve reflejado en un espejo que se encuentra en el techo y, por una ilusión óptica, a medida que Jenna mueve su cuerpo, parece que su ropa interior se desvanece.

A pesar de que todo es culpa de la forma del espejo, los seguidores de Lee se sorprendieron al ver el video y no dudaron en dejar por sentado su sorpresa a través de los comentarios de la publicación.

Que Pasa Ciudad

QuePasaCiudad.com es un medio independiente digital nacional.

Te puede interesar