Sasha Meneghel, la modelo hija de Xuxa, posó en bikini con una vista paradisíaca

La joven se casó con el cantante João Figueiredo y compartieron su luna de miel en las islas Maldivas en las redes sociales.

La hija de Xuxa y el actor Luciano Szafir se casó con su mejor amigo en una íntima reunión que realizaron en las playas de Angra do Reis.

Eligieron para celebrar la boda el mismo lugar donde él le propuso casamiento: Angra dos Reis. “Encontré al amor de mi vida tan temprano. Que suerte tengo”, dijo João.

Por la pandemia solo asistieron los familiares más íntimos y algunos amigos: “Hicimos algo pequeño para no pasar por alto este momento tan especial de nuestra vida”, declaró el flamante yerno Xuxa.

El vestido de bodas lo diseñó Sasha y consistió en un vestido escotado con aplicaciones en flores y con el pelo suelto con pequeñas flores colocadas por su mamá y make-up natural.

Su padre, el actor Luciano Szafir le dedicó unas tiernas palabras: “Hija, mi pequeñita, les deseo a los dos toda la felicidad del mundo. Te amamos mucho”.

Después de la ceremonia, llegó el baile y la música. El catering fue todo vegano y hubo dulces que respetaran esa elección y muy elogiados por todos los presentes.

Y ahora están de luna de miel en islas Maldivas, lugar al que Sasha dedica todo su entusiasmo. Publicó una serie de fotos en su cuenta de Instagram con el paisaje de fondo: “Apasionada por este paraíso”.

En otra postal, junto a João, agregó: “Siempre amé viajar, conocer lugares y culturas nuevas. Hoy lo amo más porque te tengo conmigo y para siempre. Con vos la vida es más linda. ¡Qué cosa buena es soñar a tu lado!”

ER65HYGPCVBZ7BQ52QP54HKNPI

6PRSO6AWIZFRTA3YN43Y5PS24Q

XPAQKXFOCBHCFPYMCYLYCOEBJM

U4HFSYOZLNDAFA4NI6TPMS37VQ

D6TXCOAJJBAXVBC2X6LNXJHTOI

Que Pasa Ciudad

QuePasaCiudad.com es un medio independiente digital nacional.

Te puede interesar