El gran cambio de Zulma Lobato gracias a la ayuda de un grupo de jóvenes

Fue asistida por el Frente Britnificante, que ayuda a la comunidad trans en el país.

Hace ya un tiempo que Zulma Lobato se encuentra en delicado momento económico, a raíz de la falta de oportunidades laborales. Esta situación se tornó aún más complicada cuando hace un mes fue víctima de un violento robo a dos cuadras de su casa, en Munro: dos delincuentes la golpearon y la tiraron al piso para robarle los dos mil pesos que llevaba encima.

GA4GEZJYGUYGKNBTHA3TIY3FGI

En diálogo con la señal de noticias Crónica TV, la mediática contó hace un mes que le habían robado. Además aseguró que no fue al voleo, sino que estaba "marcada", y contó que cuando la interceptaron los delincuentes le gritaron "¡sos Zulma Lobato, dame los dólares!" Además, hizo referencia a la necesidad de conseguir un trabajo lo antes posible."Estaba yendo a comprar a la proveeduría y me agarraron de atrás. No pude defenderme, fue de golpe. Me dijeron: 'Danos todos los dólares porque vos tenés mucha plata. Sos Zulma Lobato y tenés mucha plata'. Pero yo no tengo dólares", contó en aquel momento Zulma.

HAZTIZJQMYYGCNJRGE2WMMDDGQ

"Les di dos mil pesos, que era lo único que tenía. Pero eso no les alcanzó, me dieron patadas y trompadas. Hasta que me dejaron tirada en el piso no pararon. Lamentablemente, si no venía la policía me terminaban matando", relató Lobato.

El encargado de contar sobre lo sucedido con Zulma fue Lautaro Reyes, exrepresentante y amigo de ella. Tras los hechos, varias fundaciones y personas se unieron para ayudar a Zulma.

Que Pasa Ciudad

QuePasaCiudad.com es un medio independiente digital nacional.

Te puede interesar