Maypi Delgado posó de espaldas desde el balcón y dejó a la vista su mayor tatuaje: “Hola pantera”

En bikini, la modelo marplatense cautivó a todos con la publicación que realizó a través de su Instagram.

María Paz Delgado, más conocida como Maypi Delgado (34) comparte su día a día en su cuenta de Instagram, en la que tiene casi 700 mil seguidores. La marplatense aprovecha el buen clima desde el balcón de su casa.

GLDEX725WRDLRHD45HKPSGFBBE

Una bikini con corpiño negro y bombacha verde de espaldas apreciando la vista desde su departamento de Olivos fue motivo suficiente para que la modelo se llevara todos los elogios de sus admiradores.

“Hola pantera”, escribió en la descripción de las dos imágenes que subió, en las que se la ve luciendo en su torso un gran tatuaje de un tigre y la que le sigue está abrazando a su mascota.

Y5FZQ5XRT5EOJKY4K52FI7VK4E

“Lomazo espectacular”, “Hola, buen día. Hermosa y bella que sos. Hermoos cuerpo tienes, sos puro fuego”, “Sos la más bella May, sin dudas” y “Qué lindo tener una vecina como vos”, fueron solo algunos de los comentarios que recibió.

JBSE6JVUG5DZBJ2KPSXNP33U74

La ex Gran Hermano también aprovecha la difusión de las redes sociales para promocionar su marca de bebés. Es que en 2018, unos años después de participar del reality show, decidió incursionar como empresaria.

Que Pasa Ciudad

QuePasaCiudad.com es un medio independiente digital nacional.

Te puede interesar