Con un vestido metalizado, Luciana Salazar sorprendió con una serie de fotos en particulares poses

La modelo impactó a sus seguidores de Instagram con historias frente al espejo que generaron misterio sobre dónde estaba.

Luciana Salazar se muestra siempre entre el glamour y su belleza que impactan a sus fanáticos en las diferentes redes sociales. Esta vez, quiso jugar al misterio, en medio de una serie de historias con un vestido metalizado en frente al espejo.

 

La modelo primero se mostró con su vestido violeta ajustado al cuerpo, junto a una campera de cuero y unos tacos traslucidos que dejaban ver su uñas. La mediática posó frente al espejo con otro detrás y escribió: “Allá voy”.

3FEOE3VF7BBODA7S7SFACM5OEI

Después aprovechó para mostrarse en el baño, con el mismo look, pero una pose más impactante donde se dejó ver sus curvas. La blonda aprovechó y compartió con sus seguidores: “Ella ve un espejo y sale foto”.

WUIJIGGN7RBODKVXPITHL44QM4

Aún con la incógnita de saber a dónde iba, la cantante aprovechó para mostrase fuera de la habitación, de nuevo frente a un espejo y el mismo look. “Acá encontré otro”, agregó la modelo.

BDFGTA65VRF75MXZZQOY5IJK5M

Finalmente, y para cortar con tanto misterio, Lulipop aprovechó para posar recostada sobre el borde de la pileta con el mismo look. Allí aprovechó para llevar tranquilidad a sus fanáticos y aseguró: “¡Estoy como quiero!”.

OGQOXHHF7ZEWBHIB5PQZHKDKTE

Que Pasa Ciudad

QuePasaCiudad.com es un medio independiente digital nacional.

Te puede interesar