Cande Tinelli posó frente al espejo y al borde de la censura: “Mi piel te cuenta historias”

La hija de Marcelo Tinelli compartió una postal en Instagram a blanco y negro donde dejó a la vista sus numerosos tatuajes en distintas partes de su cuerpo.

En los últimos días, Cande Tinelli ha sorprendido a sus seguidores de Instagram con un par de fotos que no han pasado desapercibidas.

 

La primera de ella mostró el cambio de look que se realizó la hija de Marcelo Tinelli: ella se pintó el cabello y pasó de un negro intenso a un rojo fuego.

Sin embargo, no es el único cambio estético que se ha realizado Cande y que ha compartido con sus admiradores. Ella también decidió operarse la nariz y compartió el proceso de su recuperación en sus historias de Instagram.

L55TAEGJ3JACDLRFO57SRBCTAA

Ahora, Tinelli publicó una foto a blanco y negro, sin ropa y en la que posó al borde de la censura y frente al espejo de un baño.

KFAE4LJTKFB75BQXYMW3JCR2LI

La postal dejó a la vista sus numerosos tatuajes en su cuerpo. Especialmente aquellos ubicados en su antebrazo, glúteos y piernas.

“Mi piel te cuenta historias”, aseguró Tinelli junto a su publicación, en la cual las reacciones por parte de sus más de 4 millones de seguidores no tardaron en llegar.

Que Pasa Ciudad

QuePasaCiudad.com es un medio independiente digital nacional.

Te puede interesar