Flavia Palmiero deslumbró en una bikini roja con el fondo de la playa: “La pasión en un color”

La modelo y conductora sorprendió a sus seguidores de Instagram con una serie de todos sobre la costa en traje de baño.

Los emprendimientos de mallas para la temporada de calor empiezan a ser una figurita repetida en Instagram. Sin embargo, la que por ahora parece estar llevándose todo los flashes es Flavia Palmiero que cada vez que comparte uno de sus modelos, estalla la caja de corazones.

 

La actriz y conductora posó con una bikini roja con el fondo de la playa y se robó todos los suspiros. “La pasión es un color”, escribió la mediática que ha revolucionado el feed de Instagram con cada posteo que sube modelando un traje de baño.

5JITKBDZ7VBKTJOYGUWQRHZ5GM

La referente de la moda a sus 55 años se sigue llevando todos los corazones, con sus más de 370 mil seguidores, los posteos de ella siempre alcanzan para superar la barrera de los 10 mil me gustas.

FECBPDVVYZEVTILO5A4TAVB6UA

“Hermosa vos y hermosa la bikini”, “El traje de baño más lindo”, “Las palabras sobran. Sos hermosa, Flavia”, “Qué diosa”, “Estás increíble, como siempre”, “Linda”, fueron algunos de los tantos mensajes que le dedicaron sus fanáticos y admiradores de las redes, junto con una enorme cantidad de emojis de fueguitos, caritas de amor y corazones de todo tipo.

I3PGKWRQNJDQ3M3OMQR6I24YCM

No solo encandila en el feed, sino que a sus historias sube una gran cantidad de fotos modelando sus diferentes diseños de trajes de baño para la playa, a semanas de que comience oficialmente la temporada en esta región del mundo.

Que Pasa Ciudad

QuePasaCiudad.com es un medio independiente digital nacional.

Te puede interesar