Luego de años de esfuerzo, Nissaxter consigue llegar a oro en League Of Legends

Una de las streamers de League of Legends que más ha resaltado en los últimos meses ha sido Nissaxter. La jugadora ha sobresalido por su excelente humor y también poca habilidad para el MOBA de Riot Games. Esto ha sido motivo de burla para muchos de sus seguidores e incluso otros streamers reconocidos como Xokas, Elmillor, Ibai, TheGrefg, entre otros. No obstante, luego de años de esfuerzo y miles de partidas, la española ha logrado alcanzar la división de oro en el juego.

Nissaxter alcanza el Oro en League of Legends en pretemporada


Fue en su directo de ayer que Nissaxter alcanzó el rango de oro y como era de esperarse, mostró lo feliz que estaba a sus seguidores. A pesar de que en su tweet hay muchos comentarios de usuarios mencionándole que este logro no cuenta en pretemporada, la única verdad es que la streamer ya está dentro de la liga de Oro.

El verdadero reto para Nissaxter ahora será mantenerse en la división y no descender a Plata. Así mismo, ver si puede llegar a alcanzar Oro 3, 2, 1 o incluso ascender a Platino, aunque esto es poco probable.

Además, también cuando la temporada 12 empiece, la liga de todos los jugadores de League of Legends será reiniciada y es muy probable que Nissaxter empiece sus placements en Plata. Por lo que deberá demostrar lo que ha aprendido ascendiendo nuevamente a Oro ya en 2022.

Que Pasa Ciudad

QuePasaCiudad.com es un medio independiente digital nacional.

Te puede interesar