El Intendente Zara participó de la Sesión Especial por el 130° Aniversario del Honorable Concejo Deliberante de Patagones

El Intendente Municipal, Ing. José Luis Zara, acompañado por su Gabinete, participó este martes de la Sesión Especial por el 130° Aniversario del Honorable Concejo Deliberante de Patagones.

El jefe comunal fue convocado por el Organismo, mediante el Decreto que dispuso la jornada legislativa de Interés Histórica y Municipal.

La ceremonia contó con la presencia de la titular del Concejo Deliberante de Viedma, Maricel Cévoli.

Además, se hicieron presentes Intendentes y concejales mandato cumplido, autoridades de las fuerzas de seguridad, representantes de distintas organizaciones de la comunidad e instituciones locales y vecinos.

Al inicio de la misma, en el espacio de Homenajes, tomó la palabra quien fuera concejal y Presidente del Cuerpo Deliberativo y actual Director del Museo Histórico Regional, “Emma Nozzi”, Lic. Jorge Bustos, quien hizo una amplia referencia histórica sobre la actividad legislativa a nivel nacional, provincial y local.

Luego, hicieron lo propio concejales de los diferentes Bloques que integran el Concejo Deliberante actualmente.

A su turno, el Intendente Municipal expresó: “Es un honor estar hoy con ustedes festejando los 130 años del Honorable Concejo Deliberante”.

“Tuve la posibilidad de compartir una banca y ha sido una oportunidad que actualmente, como jefe comunal me ha servido muchísimo, porque todos los que han estado en una banca han logrado a través de ideas y proyectos plasmarlos y muchas de las obras y beneficios que ha recibido el Partido ha sido por este Honorable Concejo Deliberante y las personas que ha transitado por el mismo, es un orgullo hoy escucharlos, porque no es fácil estar en una banca porque es un plano político donde se debate, a veces se trabaja desde la disidencia, pero también desde el consenso, todo con un mismo objetivo: lograr que el Partido de Patagones crezca”.

Del mismo modo alentó a continuar trabajando en democracia, con diálogo y de forma conjunta: “Ese el trabajo mancomunado que debemos seguir construyendo juntos, porque si crece Patagones también crece la Provincia y también crece la Argentina, ese camino debemos seguir”.

En el mismo orden, el Intendente agradeció a los bloques legislativos por su acompañamiento, fundamentalmente durante la pandemia del COVID19: “Hemos hecho un trabajo en equipo importante”, resaltó.

Para finalizar, Zara destacó la función de concejales e intendentes de mandato cumplido que presenciaron la sesión: “Les agradezco porque cada uno ha dejado una impronta. Cada uno sabe en el corazón el esfuerzo que hizo, a veces no reconocido, porque pocas veces se reconocen las cosas buenas; son más las críticas que las alegrías que uno pasa, tanto en el Legislativo como en el Ejecutivo, pero siempre hemos estado, poniendo todo de nosotros para mejorar la calidad de vida de los vecinos del Distrito y así lo vamos a seguir haciendo”.

Que Pasa Ciudad

QuePasaCiudad.com es un medio independiente digital nacional.

Te puede interesar