Detienen a un hombre por abusar de los nietos de su pareja en Bahía Blanca

A pedido de la Fiscal Marina Lara, titular de la UFIJ N° 14, personal policial detuvo a un hombre acusado de haber abusado de los nietos de su pareja en Bahía Blanca, cuando las víctimas eran menores de edad.

Según la investigación, los hechos se produjeron en una casa del Barrio Thompson donde el hombre convivía con la abuela de las víctimas. Cuando la nieta de 11 años – en el 2016 – e iba a visitar a la mujer, el hombre aprovechaba la situación para tocar a la nena en sus partes íntimas en diferentes oportunidades hasta accederla carnalmente, mediante amenazas, por la fuerza y en contra de su voluntad. Situaciones que se repitieron, al menos, una vez por semana hasta enero de 2020.


En otra oportunidad, cuando la nena tenía 14 años – en el año 2020 -, la tomó del brazo, le puso un cuchillo en el abdomen y la violó, hecho que le produjo una herida cortante en el sector del vientre.


Además, se lo acusa de haber abusado del hermano de la víctima anterior, entre fines de 2009 y hasta abril de 2010 cuando el nene tenía entre 7 y 8 años de edad, en reiteradas oportunidades cuando se encontraba solo con el niño, previo amenazarlo de muerte.

Los hechos fueron calificados abuso sexual gravemente ultrajante reiterado en concurso real con abuso sexual con acceso carnal reiterado, abuso sexual gravemente ultrajante en concurso real con abuso sexual con acceso carnal, ambos agravados por el uso de arma y abuso sexual con acceso carnal reiterado.

Mañana será indagado por la Fiscal de la causa.

Que Pasa Ciudad

QuePasaCiudad.com es un medio independiente digital nacional.

Te puede interesar