Otro hito de Cristiano Ronaldo: superó los 800 goles oficiales

El portugués anotó por dupicado en el triunfo de Manchester United por 3 a 2 sobre Arsenal y alcanzó los 801 goles oficiales en su carrera.

Cristiano Ronaldo Manchester United

El delantero portugués estuvo imparable. Dos goles y triunfo del United que sigue estando lejos de la punta.Foto NA: ManUtd 


Manchester United venció este jueves por 3 a 2 a Arsenal de la mano del delantero portugués Cristiano Ronaldo, que superó los 800 goles oficiales en su carrera, en el cierre de la fecha 14 de la Premier League de Inglaterra.

El Arsenal abrió el marcador a los 13 minutos del primer tiempo con un tanto de Emile Smith-Rowe, pero los "Diablos Rojos" lo dieron vuelta con uno Bruno Fernandes y el primero de Ronaldo a los 44 y a los 7 del complemento, respectivamente.

Sin embargo, el Arsenal se volvió a meter en partido y lo igualó con un gol de Martin Odegaard dos minutos más tarde, pero el portugués apareció nuevamente a 20 del final y, de penal, convirtió el tercero para darle la victoria al Manchester United y alcanzar los 801 goles en su carrera.

Más temprano, además, el Tottenham igualó 2 a 2 con el Brentford y dejó escapar la oportunidad de escalar en la tabla de posiciones, que tiene como líder al Chelsea con 33 puntos, seguido por el Manchester City con 32, el Liverpool con 31 y el West Ham, que acumula 24 unidades.
 

Que Pasa Ciudad

QuePasaCiudad.com es un medio independiente digital nacional.

Te puede interesar