"El momento más deseado": la frase de Ángel Di María que ilusiona a todo Central

El "Fideo" y una declaración que generó un fuerte impacto en Rosario. ¿Se dará?

Ángel Di María surgió en Rosario Central y fue una gran aparición para el fútbol argentino. Su explosión hizo que diera el salto a Europa y comenzara así una larga carrera en el más alto nivel: Benfica, Real Madrid, Manchester United y PSG. ¿Ya está listo para volver?

En una charla con TNT Sports, el "Fideo" habló al respecto. "Central está siempre ahí presente, lo tengo como el momento más deseado para mí, poder ir a retirarme a Central. No solamente retirarme sino ir cuando todavía esté bien y sentirme en plenitud para poder darle todo lo que me dio", reconoció.

"Pero esto es fútbol y muchas veces dije que estaba ahí y las cosas se fueron dando para que esté todavía acá, pero es algo que tengo en la cabeza, más los mensajitos de amigos y familia", aclaró el crack de la Selección Argentina. "Como está ahora la Argentina con la inseguridad te hace pensar y reflexionar y te dan esos temores, pero el corazón tira mucho y por eso siempre está en la cabeza de uno", sostuvo.

Esta semana, Emiliano Vecchio reveló que Di María le dijo que pensaba volver a Central luego de Qatar 2022. Sin embargo, Ángel negó todo: "Hablo con él, vi que había dicho eso, que seguramente capaz después del Mundial volvía. Pero no habíamos hablado nada, lo tiró por tirar".

Que Pasa Ciudad

QuePasaCiudad.com es un medio independiente digital nacional.

Te puede interesar